América-Junior, el duelo por el liderato de la Liga Águila

0
793

América de Cali, que celebra sus 92 años, y Atlético Junior disputarán este domingo el juego más importante en la cuarta fecha por la Liga Águila.

América, con 7 puntos, depositará en jugadores como Carlos José Sierra, Julián Guevara, Yesus Cabrera y el venezolano Fernando Aristeguieta, su equilibrio y poder ofensivo para salvar 3 puntos claves en procura de mantener el ritmo que ha mostrado en este campeonato.

Entretanto, los barranquilleros buscarán su tercer triunfo consecutivo para seguir con el nivel de juego que ha cautivado a los hinchas.

El regreso de Germán Gutiérrez por la zona izquierda, tras la expulsión de Gabriel Fuentes, y la presencia de Sebastián Hernández, como volante de marca en lugar de Luis Narváez, representan hasta ahora las dos novedades confirmadas de Junior.

América y Junior acumulan 99 enfrentamientos en el Pascual Guerrero, con 55 triunfos para el local, 13 victorias para los visitantes y 31 empates.

El partido se cumplirá desde las 8 de la noche, con el arbitraje del antioqueño Wilmar Roldan

Posibles formaciones:

América: Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Julián Guevara, Carlos José Sierra, Yesus Cabrera, Jonny Mosquera; Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí