Quintero era un desconocido para mí: Presidente de River Plate

0
1481
@CARPOficial

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio admitió que no conocía al colombiano Juan Fernando Quintero, hoy uno de los jugadores más importantes del plantel millonario.

“A Juanfer lo pagamos primero con un préstamo. La historia realmente fue así: En el mes de enero del año pasado me llama Enzo y me dice, tenemos la posibilidad de un jugador que nos gusta. Para mí era un desconocido porque la verdad no sabía nada de él, me dijeron es un préstamo, es una prueba interesante para hacer con una opción de compra. Marcelo y yo creemos que es un jugador distinto. Empezamos con un préstamo de 500 mil, luego pagamos 3 millones y medio y con eso lo tenemos en River”, sostuvo el directivo en Fox Sports Argentina.

D’Onofrio agregó que es un jugador que combina lo que han tenido varios ‘10’ del club a lo largo de la historia: “Son distintas épocas, pero son jugadores que tienen esa calidad diferente. Tiene una mezcla de varias cosas, porque también tiene el amague y cintura que tenía Ortega, de golpe se va para un lado o para el otro muy bien. Es una mezcla de varios 10 de River”.

El colombiano suma 10 goles en River Plate y su rendimiento acaparó esta semana la atención dela prensa deportiva en Argentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí