Cúcuta ganó el clásico y sigue líder

0
964
@cucutadeportivo

Cúcuta Deportivo venció 3-2 a Atlético Bucaramanga en el clásico del oriente colombiano y se aseguró mantenerse como líder de la Liga Águila con 13 puntos, superando los 12 de Millonarios.

El cuadro 'Motilón' se quedó con la victoria en un emocionante juego gracias a los goles de Jonathan Agudelo (13'), Luis Miranda (20') y Carlos Mosquera, este último en el minuto 94; mientras que por Bucaramanga descontaron Jhon Fredy Pérez (40') y Gabriel Gómez (46').

Nacional, por su parte, no pudo en casa ante La Equidad e igualó 1-1. Hernán Barcos abrió el marcador para los locales a los 12 minutos; mientras que Diego Peralta igualó el juego a los 46 minutos, iniciando la etapa complementaria.

En Tunja, Patriotas y Santa Fe igualaron 1-1 también. Jhon Fredy Salazar marcó a los 40 minutos para los de casa; mientras que Baldomero Perlaza igualó para los bogotanos a los 55 minutos.

Tolima, por su parte, superó 2-0 a Envigado en Ibagué con anotaciones de Marco Pérez a los 4 minutos y Luis González a los 74 minutos. Deportivo Pasto también hizo respetar su casa venciendo 4-1 a Jaguares. Los goles nariñenses los marcaron Carlos Núñez(6'), Mario Quiñones(45+1'), Carlos Hidalgo (84') y Fabián Viafara (89'), el tanto de la visita fue obra de Pablo Rojas (3').

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí