Fecha de Champions sin goles

0
713

Los partidos Liverpool-Bayern Múnich y Lyon-Barcelona terminaron igualados 0-0 en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el equipo alemán fue titular y actuó durante 88 minutos el volante colombiano James Rodríguez, quien fue reemplazado por el portugués Renato Sanches.

James sigue recibiendo minutos en el conjunto ‘bávaro’ a pesar de las supuestas diferencias que según la prensa mantiene con el entrenador croata Niko Kovac.

Ellos aquí son fuertes, tenemos claro que siempre marcan goles y no recibir gol es algo positivo. Si quieres salir campeón hay que jugar partidos así, correr y estar todos juntos; esperamos en Múnich hacer un excelente partido", declaró el colombiano.

"El Bayern es un equipo grande y tiene que competir por ganar la Champions siempre, hay que estar tranquilos, ya llevo cuatro, cinco partidos jugando siempre, hay que coger ritmo y cada día me voy sintiendo mejor", agregó James. 

En el otro partido de la jornada, el delantero uruguayo Luis Suárez del Barcelona, completó 16 juegos como visitante en la Champions sin marcar gol o hacer una asistencia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí