Multados por Conmebol seis clubes chilenos

0
694

La Conmebol multó con 15 mil dólares a los equipos chilenos que incurrieron en errores en la presentación de las listas de jugadores para las Copas Libertadores y Sudamericana, según informó el organismo rector sudamericano.

Los equipos acogidos en la sanción por el Tribunal Disciplinario son: Colo Colo, La Calera, Universidad de Chile, Palestino, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Se trata de los primeros clubes sancionados de los 21 que, según la Conmebol, cometieron dichos errores en la presentación en tiempo y forma de las listas de jugadores inscritos para ambas competiciones continentales, y que son responsabilidad "exclusiva" de los clubes y las federaciones de fútbol nacionales, y no de la Conmebol, según señaló el comunicado.

A parte de los equipos chilenos sancionados, se analizan los casos de los paraguayos Libertad, Sol de América, Independiente, Deportivo Santaní y Guaraní; los venezolanos Zulia y Estudiantes de Mérida; y los brasileños Atlético MineiroSao PauloBotafogoSantos, Bahía, FluminenseCorinthians y   Chapecoense.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí