Veintiún clubes con problemas de inscripciones en torneos de Conmebol

0
863
@CONMEBOL

La Conmebol anunció que su Tribunal Disciplinario estudia las inscripciones fuera del plazo de al menos 21 clubes en las copas Libertadores y Sudamericana 2019, una infracción al reglamento que podría costarles la descalificación.

"La presentación en tiempo y forma de las listas de jugadores es exclusiva responsabilidad de los clubes y asociaciones miembro, y en ningún caso atribuible a la Conmebol", anotó la entidad en una nota de prensa.

"Por consiguiente, mientras el Tribunal Disciplinario no tome una decisión al respecto, la competencia continúa con normalidad", agregó la Conmebol.

Atlético Mineiro y Sao Paulo de Brasil, Universidad de Chile, Palestino de Chile y Libertad de Paraguay, tienen problemas en Copa Libertadores.

Botafogo, Santos, Bahía, Fluminense, Corinthians, Chapecoense, todos de Brasil, son investigados en Copa Sudamericana.

Además los chilenos Colo Colo, Antofagasta, Unión La Calera, Unión Española; los paraguayos Sol de América, Independiente, Deportivo Santaní, Guaraní, y los venezolanos Estudiantes de Mérida y Zulia, también afrontan dificultades,

En la misma nota, la Conmebol aclaró que el caso del colombiano Sebastián Pérez, del Barcelona de Ecuador, es "sustancialmente distinto" a las irregularidades de los 21 equipos mencionados.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí