Solskjaer sigue haciendo milagros con el United

0
866

El Mánchester United derrotó como visitante 1-3 al París Saint Germain y se clasificó a los cuartos de final de la Champions, tras haber caído en la ida 0-2, de la mano del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Los ‘diablos rojos’ de Inglaterra se impusieron gracias a un penalti transformado en gol al minuto 90 +3 por parte de Marcus Rashford, luego de las anotaciones de Romelu Lukaku a los 2 y 30 minutos. Juan Bernat había igualado parcialmente para los franceses a los 12.

El Mánchester bajo las órdenes del entrenador ‘vikingo’ ha disputado 16 partidos en todas las competiciones, ganando 12, empatando 2 y perdiendo 2, para un rendimiento del 79,1 %.

En el otro partido de la fecha, el VAR y una pena máxima al minuto 117 a favor del Oporto le entregó el gol a Alex Telles y el equipo del ‘dragao’ logró su cupo entre los 8 mejores del torneo, tras imponerse 3-1 sobre la Roma.

Por los portugueses habían marcado en el tiempo reglamentario Tiquinho y Moussa Marega; mientras que Daniele de Rossi de penalti había descontado para los romanos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí