Falcao y James marcaron en Europa

0
833

El tigre Falcao García marcó el único gol para el empate de Mónaco 1-1 sobre Bourdeaux.

El colombiano fue titular y disputó los 90 minutos del partido y suma 100 apariciones en la liga francesa además de 62 anotaciones.

El volante colombiano James Rodríguez marcó el tercer gol del Bayern Múnich en su aplastante victoria 6-0 sobre el Wolfsburgo en la jornada 25 de la Bundesliga.

James, quien actuó 76 minutos en el partido, completó 4 goles y 3 asistencias en la temporada, donde ha disputado 16 partidos, con un 87 % de precisión de pase.

El Bayern comparte con 57 puntos el liderato de la Liga de Alemania con el Borussia Dortmund.

En la segunda división germana el delantero nacional John Andrés Córdoba contribuyó con un gol (12 en el campeonato) en el triunfo de su equipo el líder Colonia 5-1 sobre el Arminia Bielefeld.

Por su parte, en la fecha 22 de España, los laterales colombianos Andrés Felipe Solano y Santiago Arias fueron titulares con el Atlético de Madrid en su victoria 1-0 sobre el Leganés; aunque solano fue sustituido para el segundo tiempo.

En Inglaterra reapareció, después de una mes y medio de ausencia por lesión, Yerry Mina con el Everton que cayó 3-2 en campo del Newcastle en la jornada 30 de la Liga Premier, tras ir ganando 2-0. Mina ingresó a los 75 minutos.

Entrentanto, Tottenham, con Dávinson Sánchez, perdió en su visita al Southampton 2-1; el Bournemouth, con Jefferson Lerma, superó a domicilio 0-2 al Huddersfield y el Brigthon derrotó 1-2 al Crystal Palace con José Heriberto Izquierdo suplente.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí