Ramos asumió responsabilidad en el rendimiento del Real Madrid

0
738
@SergioRamos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, asumió el "desastroso desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas", sin pronunciarse sobre la continuidad del técnico Santiago Solari.

"Nosotros (los jugadores) tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid….El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos", escribió Ramos, en un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Las cosas de vestuario se hablan y se resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y sólo interés de todos, el Real Madrid….En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructiva", agregó.

"Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota", anotó.

Sobre la continuidad del técnico Santiago Solari, sostuvo que "es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca".

Ramos tampoco quiso ahondar sobre la supuesta discusión que habría tenido en el Santiago Bernabéu con el presidente Florentino Pérez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí