Falcao quiere seguir los pasos de Jordan

0
736
@AS_Monaco

Falcao García aseguró que cuando termine su carrera como futbolista quisiera dedicarse al béisbol, un deporte que practicó cuando era niño en Venezuela y su padre Radamel actuaba en el fútbol de ese país, según declaró el goleador colombiano en entrevista con France Football.

"Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol ... Al igual que Michael Jordan, ¡Quiero ser el primero en tener éxito al cambiar de deporte!", declaró Falcao.

Respecto a su vida y sus inicios en el fútbol en River Plate, señaló: "Creo que intentaría disfrutar más, disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia".

Al ser consultado sobre el técnico Thierry Henry manifestó: "Creo que tiene buenas ideas. Él lee bien el fútbol; pero tres meses fue muy poco para desarrollarlas. Es como todo: es mejor cuando tienes experiencia y tiempo. Titi llegó en un contexto difícil, con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada. Un equipo es como una orquesta, no se puede improvisar. Se necesita trabajo, repeticiones y tiempo para estar en armonía. Si todos los años cambias a cuatro o cinco jugadores, es más difícil".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí