Tres de Cristiano y dos de Agüero para clasificar en Champions

0
803
Twitter @ChampionsLeague

Juventus, con un triplete de Cristiano Ronaldo, remontó y eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, luego de perder 2-0 en la ida disputada en la capital española.

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un gran centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 a los 48, al cabecear una pelota servida desde la zona derecha por Joao Cancelo. El portero ‘colchonero’ Jan Oblak detuvo el remate, pero su acción fue pocos centímetros dentro de su portería.

El gol definitivo, que clasificó a los italianos, llegó a los 86 minutos de pena máxima luego de una absurda falta de Ángel Correa en el área sobre Federico Bernardeschi.

Entretanto, Manchester City selló su clasificación con una contundente victoria 7-0 ante el alemán Schalke 04, con una destacada actuación del goleador argentino Sergio Agüero.

El equipo inglés con pie y medio en cuartos tras ganar 3-2 en la ida, el City certificó  su paso con un doblete del 'Kun' Aguro (35 de penal y 38) y goles del alemán Leroy Sané (42), Raheem Sterling (56), del portugués Bernardo Silva (71), del joven Phil Foden (78) y del brasileño Gabriel Jesús (84).

Además de Agüero, el otro gran protagonista fue Leroy Sané, que ante su ex equipo anotó un tanto, otro fue anulado por el VAR y asistió en tres oportunidades.

Juventus y Manchester City se sumaron a Ajax, Porto, Manchester United y Tottenham.

Este miércoles se definirán los últimos cupos en los juegos Barcelona-Lyon y Bayern Múnich-Lverpool, series empatadas 0-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí