Arias se perdería los amistosos con Colombia

0
812

El lateral derecho Santiago Arias sufrió una lesión en un muslo y estaría varias semanas fuera de las canchas, por lo que no se presentaría a la concentración de la Selección Colombia para los amistosos contra Japón el 22 de marzo y ante Corea del Sur el 26.

Arias tiene una lesión miotendinosa grado II en el aductor de un muslo, la cual sufrió en el partido que su equipo, el Atlético de Madrid perdió ante la Juventus en Turín 3-0 y que supuso la eliminación de los españoles en los octavos de final de la Champions, por lo que debió ser reemplazado por Vitolo a los 77 minutos.

El inconveniente surge luego que Arias hubiera sido incluido en la primera convocatoria del técnico portugués Carlos Queiroz al seleccionado colombiano

Por su parte, con el Atlético, el lateral se perderá inicialmente el partido en que visitará el sábado al Athletic de Bilbao por la jornada 28 de la Liga de las estrellas.

El ‘colchonero’ además tendrá las bajas del defensa central montenegrino Stefan Savic, y los laterales, brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí