Barcelona y Liverpool, últimos clasificados a cuartos

0
680

El Barcelona de España y el Liverpool de Inglaterra se convirtieron en los últimos clasificados a cuartos de final de Liga de Campeones.

El equipo catalán, con un doblete de Lionel Messi, avanzó luego de golear 5-1 al francés  Lyon en el Camp Nou.

En un partido dominado por los españoles, Messi abrió el marcador con gol de penal, a los 17 minutos, y repitió a los 78. Además anotaron Philippe Coutinho, a los 31, Gerard Pique, a los 80, y Ousmane Dembelé al 85.

El único gol de los galos fue conseguido por Lucas Tousart, a los 58 minutos.

Entretanto, Liverpool se convirtió en el cuarto equipo inglés en clasificarse, luego de superar 3-1 al Bayern en el Allianz Arena de Múnich.

Los goles de la victoria fueron conquistados por el senegalés Sadio Mané a los 26 y 84 minutos, y Virgil van Dijk a los 69. El descuento del equipo alemán fue a través de un Joel Matip, a los 39.

El colombiano James Rodríguez, que tuvo un discreto juego, fue sustituido a los 79 minutos por el portugués Renato Sanches.

Los cuartos, que serán sorteados este viernes, tendrá además la presencia de los también ingleses Manchester City, Tottenham y Manchester United.

La lista de clasificados la completan el español Barcelona, el holandés Ajax, el portugués Porto y el italiano Juventus.

El sorteo se cumplirá en Nyon, Suiza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí