Clásico costeño regresará después de más de 13 años

0
720

Unión Magdalena y Atlético Junior disputaran este domingo el clásico costeño 177, por la décima fecha de la Liga Águila.

Este partido, que se jugará por primera vez en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, tuvo su último episodio el 28 de agosto del 2005 con victoria para los barranquilleros 1-2, en el estadio Eduardo Santos.

El equipo samario, dirigido por Harold Rivera, tiene todo su plantel disponible encabezado por su goleador Ricardo ‘caballo’ Márquez.

Junior llegará con la obligación de un triunfo para mantener el paso entre los equipos que están en la parte alta de la tabla del campeonato.

El técnico Luis Fernando Suárez no podrá contar con Luis Díaz convocado a la gira de la selección Colombia por Asia, mientras que si estarán Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes, expulsados en Copa Libertadores.

El duelo costeño, programado para las 3.30pm, será dirigido por el árbitro quindiano Alexander Ospina.

Posibles formaciones:

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Cristian Subero, Dixon Perea, Edison Restrepo, Brayan Correa; John Valencia, Abel Aguilar, Luis C arlos Arias, Fabián Cantillo, Lucas Sotero y Ricardo Márquez.

Junior: Sebastián Viera;  Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Deiby Balanta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí