Millonarios, el gran favorecido de la fecha de clásicos

0
784
@millosfcoficial

Pese a que Millonarios no jugó ante Independiente Santa Fe por concierto de Luis Miguel en el estadio El Campín, el equipo de Jorge Luis Pinto recuperó el liderato al finalizar la fecha de clásicos de la Liga Águila. La derrota de Cúcuta Deportivo y el empate de Junior regresaron a la escuadra azul a lo más alto de la tabla.

El clásico costeño volvió a Santa Marta tras más de 13 años, el primero en el estadio Sierra Nevada. El cuadro barranquillero se adelantó en el marcador mediante Germán Gutiérrez a los 39 minutos; mientras que Ricardo Márquez igualó las acciones desde el punto penal a los 79 minutos.

Entretanto, el clásico del oriente se llevó a cabo en el estadio Alfonso López. Las emociones del encuentro llegaron en la parte final, primero se marchó expulsado Diego Chica en el Cúcuta, acto seguido, en la última acción del compromiso, Harold Gómez anotó el único gol del juego, el reloj ya marcaba el minuto 95.

Con estos resultados se presenta un múltiple empate con 20 puntos en la primera posición de la tabla entre Millonarios (+9), Cúcuta (+8), América (+6) y Junior (+6). El conjunto 'Embajador' gana el primer puesto debido a una mejor diferencia de gol.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí