Japón, primer examen de Colombia con Queiroz

0
929
fcf.com.co

La selección de fútbol de Colombia visitará este viernes a Japón en un partido amistoso que servirá para el debut de Carlos Queiroz como seleccionador y que servirá a ambos combinados como preparación para la Copa América.

Quieroz dispuso de un grupo encabezado por Falcao García, del Mónaco, y James Rodríguez, autor de un triplete de goles con Bayern Múnich en la última jornada de la Bundesliga.

En la primera convocatoria, el nuevo seleccionador le apostó a mantener la base de su antecesor Néstor Pékerman, quien dirigió a Colombia a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

A última hora fueron convocados el portero Álvaro Montero, del Deportes Tolima, el lateral Luis Manuel Orejula, del Cruzeiro, y el extremo Yimmi Chará, del Atlético Mineiro, para reemplazar a los lesionados David Ospina, Santiago Arias y Juan Fernando Quintero.

Los asiáticos recibirán a Colombia en el Estadio Internacional de Yokohama, a partir de las 5.20am, hora de nuestro país.

Para los nipones, este partido abre una nueva etapa tras su decepcionante participación la Copa de Asia, donde cayeron derrotados en la final 3-1 frente a Catar.

Posibles formaciones:

Japón: Higashiguchi; Sasaki, Tomiyasu, Shoji, Muroya; Yamaguchi, Shibasaki, Doan, Nakajima; Minamino y Kamada.

Colombia: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz, Duván Zapata, Falcao García.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí