Japón, "víctima" 21 de Falcao en la Selección Colombia

0
1504

Falcao anotó el gol con el que Colombia superó 0-1 a Japón en juego de preparación para la Copa América de Brasil 2019. El 'Tigre' samario completó 33 anotaciones vestido de 'Tricolor' y sumó una "víctima" más a su lista de equipos a los que les ha marcado con el combinado nacional.

Con su anotación a los 'Nipones', ya son 21 selecciones a las que el delantero del Mónaco les ha convertido, en su lista  se encuentran equipos de cuatro continentes y potencias mundiales como Brasil, Francia y España.

Cinco de sus últimos siente goles con Colombia fueron ante escuadras a las que nunca había vulnerado: Además de Japón, marcó ante Brasil, Francia, Polonia, en el Mundial de Rusia, y Estados Unidos; mientras que repitió contra Paraguay y Venezuela.

Los japoneses son el tercer equipo asiático al que le convierte el atacante samario, ya antes lo había hecho ante Kuwait y Baréin, ambos en compromisos amistosos.

Su "víctima" predilecta es la selección de Bolivia, equipo al que le ha marcado en cuatro oportunidades; mientras que en tres lo ha hecho ante Chile, Perú y Paraguay. En Sudamérica el único rival que aún no lo sufre es Argentina, a quien estará enfrentando el próximo 15 de junio en la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí