Queiroz debutó con victoria frente a Japón

0
811
FCF

La Selección Colombia se impuso 1-0 frente a Japón en su visita a la ciudad de Yokohama en la primera fecha de los amistosos FIFA. 

En el debut del técnico portugués, Carlos Queiroz, el combinado nacional logró sumar su primera victoria como seleccionador nacional. 

La primera oportunidad de la selección llegó en el minuto 3' del partido con un balón de Sebastián Villa que se estrelló en el palo. 

En el minuto 53' Falcao marcó un gol que posteriormente sería anulado, diez minutos más tarde el "tigre" logró celebrar con un cobro desde el punto penal en el minuto 63'. El goleador del Mónaco suma 33 goles y es el máximo anotador de Colombia. 

Tras el gol los jugadores celebraron y dedicaron el gol a Juan Fernando Quintero tras su lesión de ligamentos cruzados.

Nuevamente en el minuto 66' tras un fuera de lugar de Luis Fernando Muriel el árbitro anuló la anotación de Falcao. El cuadro japonés se ubicó mejor en la cancha y tuvo varias oportunidades frente al arco de Camilo Vargas que tuvo una actuación destacada en el partido. 

En el cierre del partido Luis Díaz, que debutó con Colombia, tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol, pero el palo le negó la opción. 

El próximo encuentro de Colombia será frente a Corea del Sur el 26 de marzo. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí