Nacional se sacudió ante Cúcuta y lo frenó en seco

0
985
@cucutaoficial

Atlético Nacional derrotó 1-3 al Cúcuta Deportivo en el General Santader y cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria por Liga Águila. El cuadro antioqueño le propinó la primera caída a los nortesandandereanos en su estadio desde su regreso a la primera división del fútbol colombiano.

El juego en Cúcuta fue emotivo y de mucha actividad en las áreas. Jonathan Agudelo adelantó a los de casa a los 42 minutos, en el cierre del primer tiempo.

Los dirigidos por Paulo César Autuori se sacudieron en el segundo tiempo y mostraron su mejor versión ofensiva, igualando a los 56 minutos a través de Hayen Palacios, para posteriormente adelantarse en el marcador con gol de Hernán Barcos a los 60 minutos. El tanto definitivo lo consiguió Brayan Rovira a los 79 minutos.

Nacional llegó a 15 puntos y se acercó al grupo de los ocho; mientras que Cúcuta se quedó con 20 unidades igualado a Junior, América y Millonarios, este último cayó 1-0 en Ipiales ante Deportivo Pasto, con una anotación de Andrey Estupiñán.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí