Patriotas se impuso en el último minuto a Jaguares

El conjunto boyacense logró un gran triunfo en calidad de visitante, con un gol en los instantes finales del compromiso.

La apertura de la jornada dominical, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Águila 2016, trajo consigo un duelo lleno de goles. Jaguares de Córdoba recibía a Boyacá Patriotas, en un compromiso en el que los visitantes se quedaron con el triunfo 2-3.

Los locales iniciaron ganando el compromiso al minuto 18, gracias a Darwin López, quien finalizó una buena jugada de asociación, venciendo en el área al golero Alejandro Otero. La visita intensificó su ataque y pudo empatar las acciones al minuto 30, gracias a Diego Álvarez, quien definió tras un centro desde el costado derecho.

En la segunda etapa Jaguares volvió a irse al frente en el resultado, nuevamente gracias a Darwin López, en un desborde por la izquierda, que definió con un fuerte remate entrando al área. Patriotas podría de nuevo igualar el marcador al minuto 86. Diego Álvarez convirtió de penal, decretado luego de una falta de Eduardo Carillo sobre Edis Ibargüen.

Y cuando se creía que el final decretaría un empate a dos, aparecería al minuto 90+1 Daniel Rosero, que de cabeza en un tiro de esquina, envió el esférico al palo más lejano del arco de Sebastián López, que resignadamente veía como entraba el esférico, y los tunjanos se quedaban con el triunfo.

Para la siguiente fecha Jaguares tiene el duelo contra Santa Fe aplazado, por el duelo de los bogotanos por Copa Libertadores. Por su lado Patriotas recibirá a Rionegro Águilas.

 

Ficha Técnica

Jaguares: Sebastián López; Matías Bogado, Andrés Arboleda, Wilmer Díaz, Leonardo Saldaña; David Contreras (Edier Tello, 70’), Eduardo Carrillo, Dennis Gómez, Diego Cuadros (Leonardo Escorcia, 37’); Harold Rivera (John Mosquera, 79’), Darwin López. DT: Huber Bodhert.

Patriotas: Alejandro Otero; John Alex Cano (Edis Ibargüen, 76’), Jesús Murillo, Déiver Parra (Nicolás Carreño, 60’), Dany Rosero; Anderson Zapata, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Juan Sebastián Villota (Duman Herrera, 60’); Uvaldo Luna, Diego Álvarez. DT: Harold Rivera.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jhon Córdoba vuelve a marcar y le mete presión a Mateo Cassierra

Jhon Córdoba se reportó con gol en el triunfo 2-0 del Krasnodar ante Fakel Vorónezh por la Liga de Rusia. Fue el tanto número...

Lucas González ya tiene nuevo equipo

Lucas González fue nombrado como nuevo entrenador de Central Córdoba de Argentina. El técnico bogotano vuelve a la dirigencia técnica tras tres meses de...

Mauricio Navarro deja el cargo de presidente de Nacional

Atlético Nacional informó mediante un comunicado que Mauricio Navarro, quien se veía desempeñando como presidente de la institución, presentó la renuncia el pasado 22...

América empata con Pasto y complica su clasificación

América de Cali no pasó de la igualdad sin goles ante Deportivo Pasto en el juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay...

Medellín remonta ante Patriotas y se acerca a los ocho

Independiente Medellín logró una victoria clave luego de remontar el marcador ante Patriotas 2-3 y llegar a 23 unidades para seguir con aspiración de...