En Cali y Medellín, atractivos en tercera fecha de cuadrangulares

0
585

Cúcuta Deportivo urge de una victoria este domingo ante Deportes Tolima para recuperar alguna posibilidad en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, donde acumula dos derrotas.

El equipo de Ibagué, que dirige Alberto Gamero, llegará seguro por un triunfo para acercarse a la final, tras 6 puntos en dos juegos.

En la misma serie, Atlético Nacional respira con optimismo para recibir al Atlético Junior  que con una derrota en casa y una victoria como visitante, aun no convence.

El juego será clave para los dos equipos que buscan llegar a la final, donde los de Barranquilla irían por su tercer título consecutivo, mientras que los de Medellín quieren resarcirse ante la hinchada.

Entretanto, en el grupo B la situación es más pareja porque América, Deportivo Cali, Santa Fe y Alianza Petrolera suman tres puntos cada uno, y en igualdad de condiciones los locales buscarán desequilibrar la balanza.

En América hay preocupación por las molestias físicas de Rafael Carrascal y Luis Paz, mientras que los ‘azucareros’, llegan optimistas al clásico vallecaucano.

Así mismo, Santa Fe recibirá al Alianza Petrolera en un partido en el que "se tomarán los correctivos necesarios", para evitar repetir las fallas del pasado partido, según Harold Rivera entrenador de los ‘cardenales’.

El rojo de Bogotá intensificó el trabajo con sus atacantes que en el juego ante Cali no tuvieron suerte y por ellos la derrota en el estadio de Palmaseca, en la fecha pasada.

La totalidad de la programación de la tercera fecha, se jugara este domingo así:

2.30pm: Santa Fe-A. Petrolera….Árbitro: Alexander Ospina (QUI)

4.30pm: América-Cali…..Árbitro: Carlos Betancur (VLL)

6.30pm: Nacional-Junior…..Árbitro: Mario Herrera (MET)

8.30pm: Cúcuta-Tolima……Gustavo Murillo (CHO)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí