Dos Santos: "Osorio es un técnico único, sabe mucho de fútbol"

0
762

El volante mexicano Jonathan dos Santos aprovechó su visita al país para elogiar a Juan Carlos Osorio, técnico que lo dirigió durante su paso por la selección de México. El jugado de Los Ángeles Galaxy lo tildó como un "técnico único".

"Osorio es un entrenador único, diferente a todos los que he tenido. Sabe mucho de fútbol. Es un gran entrenador, tuvimos la suerte de aprender mucho de él en los dos o tres años que estuvimos a su mando. Como te digo, era muy muy bueno en lo que hacía", destacó.

Y opinó sobre la Selección Colombia: "Siempre Colombia se ha distinguido por tener grandísimos jugadores, si es cierto que al final se han quedado con esa 'espinita' de llegar un poquito más lejos. Pero los veo muy bien, tienen jugadores de muy alto nivel y ojalá y espero que les vaya muy bien en esta Copa América".

Finalmente, opinó sobre Yerry Mina y su paso por el Barcelona, equipo con el que debutó: "No es fácil jugar en el Barcelona, la gente se piensa que es fácil pero no es nada fácil. Barcelona tiene una filosofía de jugar diferente; Yerry Mina es un central buenísimo, pero al final no tuvo la suerte, a lo mejor no fue el mejor momento del Barcelona, ustedes saben que Mina puede destacar donde sea. Es un grandísimo jugador". 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí