Jhon Jader Durán y Jhon Córdoba lideraron la legión de goleadores colombianos por el mundo durante este fin de semana. En Argentina y México también se destacaron los nuestros, entre otros países.
- Jhon Jader Durán le dio la victoria a Fenerbache 3-2 sobre Besiktas en Turquía. Primer gol en Liga y segundo en partidos oficiales.
🇹🇷🔥 Jhon Jader Durán marcó un golazo para la remontada parcial del Fenerbahce 2-3 sobre el Besiktas. Su primer gol en la Liga de Turquía.
— FutbolHoy (@FutbolHoyCol) November 2, 2025
- Edwin Cetré, de penalti con Estudiantes de La Plata en la derrota 1-2 ante Boca. Cuarto en el año en Liga.
UNA LOCURA EXQUISITA: CETRÉ LE PICÓ EL PENAL A MARCHESÍN Y PUSO EL 1-1 DE ESTUDIANTES A BOCA. pic.twitter.com/Xau1TmKqCZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
- Álvaro Angulo gol y asistencia con Pumas en la victoria 4-1 sobre Tijuana en México. Segundo en Liga.
Gol de Alvaro Angulo, con esto se daba el 2-0 para @PumasMX
JJ Macías dando asistencia y marcando diferencia.
Lo narramos por @TudnRadio pic.twitter.com/TLU3rAuAtg— Cántalo Camacho (@CantaloCamacho) November 2, 2025
- Óscar Perea gol con AVS en el empate 2-2 ante Tondela en Portugal. Primero de la temporada.
⚽ GOLO
Ó. Perea 62'
I Liga (#10) | AVS (2)-1 Tondela#LigaPortugalBetclic #VSPORTSLPBETCLIC #EPOCA2526 #JORNADA10 #AVSCDT #AVS #CDT
Todos os vídeos 👉 https://t.co/kkKopSGIMS pic.twitter.com/6neRaxiDSX— VSPORTS (@vsports_pt) November 2, 2025
- Jhon Andrés Córdoba con Krasnodar, que superó 2-1 a Spartak Moscú en Rusia. Sexto en Liga.
⚽️🇨🇴 Jhon Córdoba marcó el 2-0 parcial en el triunfo del Krasnodar 2-1 sobre el Spartak Moscú. El colombiano asistió en el primer gol y se marchó expulsado.
— FutbolHoy (@FutbolHoyCol) November 2, 2025
- Diber Cambindo y Kevin Rosero con Necaxa en la victoria 4-1 sobre Santos Laguna en México. Cambindo sexto de la temporada y Rosero sumó el segundo.
📹 | Cambindo fue el encargado de marcar el segundo gol para los locales. ⚽️@ClubNecaxa 2-0 @ClubSantos |⚡️🆚⚔️#J16 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/hfLwvpjZ4n
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 1, 2025
- Óscar Estupiñán le dio la victoria a domicilio de Juárez 2-1 frente a San Luis en México. Octavo en el torneo.
¡QUÉ LOCURA!
REMONTADA ÉPICA DE JUÁREZ PARA GANARLE EN EL AGREGADO AL ATLETI DE SAN LUIS 😱
Lo viviste por ESPN y #DisneyPlus Premium. pic.twitter.com/3hvWZ6pgoj
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 1, 2025
- Jhon Emerson Córdoba anotó el descuento de Instituto que cayó 1-3 ante Rosario en Argentina. Segundo del año.
Síguenos en ...