El atleta más veloz de la historia, el jamaiquino Usain Bolt, jugará un partido benéfico el 10 de junio en Mánchester, al frente de una selección mundial, que enfrentará a un equipo inglés que liderará el cantante Robbie Williams.
Bolt dijo sentirse "emocionado" por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Williams y congrerará a famosos con exfutbolistas en Old Trafford y cuya recaudación se destinará a la Unicef.
El anuncio oficial descartó los rumores de prensa que ubicaban a Bolt en el Mánchester United o el Borussia Dortmund, clubes con los que en el pasado realizó prácticas o inclusive se especuló con la posibilidad de unirse al Mamelodi Sundowns sudafricano.
.@UsainBolt and @RobbieWilliams to go head-to-head at Old Trafford this summer... all in the name of charity, of course!
Don’t miss #SoccerAid on 10 June: https://t.co/tRIPE78SvO pic.twitter.com/orSpfpLF7E
— Manchester United (@ManUtd) February 27, 2018
Síguenos en ...Excited to announce that I will be playing in @socceraid for @UNICEF_uk 2018 at Old Trafford on Sunday 10th June. Make sure you're ready @robbiewilliams! ⚽️🌍 pic.twitter.com/t2sDB1iLP8
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) February 27, 2018

