Everton, sin James Rodríguez, en un disputado partido venció 5-4 a Tottenham y se clasificó a cuartos de final de FA Cup.
Tottenham, que empezó ganando con un gol del colombiano Davinson Sánchez (3’), vio como Everton dio la vuelta hasta el 3-1 en la primera parte, con anotaciones de Dominic Calvert-Lewin (36’), Richarlison (38’) y Gylfi Sigurdsson (43’), de penal.
Erick Lamela (45’) y Sánchez (57’) lograron igualar el encuentro, pero Richarlison (68’) con un fuerte remate puso el 4-3 para Everton, a 22 minutos del final.
A partir de allí, el técnico Jose Mourinho buscó equilibrar el partido y Harry Kane (82’), quien estaba en el banco, niveló la balanza.
Con el encuentro en la prórroga y un 4-4 en el marcador, Gylfi Sigurdsson con una pelota cruzada, superó a la defensa de la visita y Bernard (97’) fusiló al portero Hugo Lloris, para la victoria final del equipo que dirige Carlo Ancelotti.
El colombiano Yerry Mina, que fue amonestado, jugó los 120 minutos con Everton, mientras que Sánchez también estuvo durante todo el juego con los ‘Spurs’.
Síguenos en ...