Millonarios derrotó 3-1 al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en compromiso válido por la séptima fecha del fútbol colombiano. El cuadro ‘Embajador’ se acercó nuevamente a la parte alta de la tabla.
Tras un primer tiempo complejo, el equipo de Alberto Gamero se fue al frente con un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Fernando Uribe a los 45 minutos.
Pasto, que fue insistente durante el primer tiempo, inició el complemento de la misma manera y logró la igualdad a los 48 minutos, con un penalti ejecutado por Leonardo Aponte.
Millonarios movió fichas y recuperó el dominio de la pelota, poniéndose adelante en el marcador nuevamente a los 68 minutos, tras un gol de Cristian Arango, quien no renunció a la pelota tras un rebote concebido por el portero José Contreras.
El mismo ‘Chicho’ Arango liquidó las acciones a los 90+4 minutos, tras un tiro libre ejecutado por Daniel Ruiz y enviado al fondo de la red con un remate de cabeza. En la celebración del gol se marchó expulsado el costarricense Juan Pablo Vargas por aparentemente un comentario sobre el árbitro.
Millonarios llegó a 13 puntos y en la próxima jornada tendrá fecha de descanso; Pasto, con 6 puntos, recibirá a Jaguares el próximo domingo.
Síguenos en ...