El capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, se mostró muy satisfecho con su desempeño y el del equipo en la victoria 2-1 sobre Paraguay y atribuyó a sus ganas su presencia en el partido, luego de ponerse en duda por un golpe en el hombro izquierdo.
Respecto al partido, James indicó: “Fue duro, ellos jugaron con mucha intensidad, siempre tuve ganas de jugar y eso es más importante, aunque debo tener cuidado con la lesión”.
Consultado por Caracol Radio sobre su futuro en el Real Madrid, James indicó “En el fútbol estamos y esto cambia mucho, pero quiero seguir en el Real, es un sueño continuar en un equipo grande”.
Por su parte, el seleccionador de Colombia, José Pékerman, advirtió que el volante podría pasar por el quirófano en el futuro para corregir el problema de hombro.
"James es una figura fundamental para nosotros. Teníamos que ser prudentes con él. Nunca se descartó su presencia. Sabíamos que ese tipo de lesión en la articulación tiene mucho que ver con la demora en cómo la va asimilando. El jugador tuvo que hacer mucha terapia para ganar confianza", valoró el técnico.
Síguenos en ...