Independiente Medellín se convirtió en el líder del cuadrangular B este domingo luego de vencer 1-2 al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en un partido donde todos los goles fueron de penalti y el poderoso remontó en solo tres minutos.
En el segundo partido de la jornada se vivió un duelo de penaltis. En solo 25 minutos se sancionaron tres penas máximas, suficientes para que el partido quedara definido desde la primera mitad.
América comenzó ganando el partido muy temprano. Al minuto 7 Kevin Andrade fue el autor del primer penalti de la noche y puso el marcador 1-0 parcial para los caleños.
Poco duró la alegría para el equipo de Lucas González, pues a los minutos 20 y 23 Edwuin Cetré se encargó de remontar el partido con dos penas máximas que el árbitro sancionó a favor del poderoso de la montaña.
Ya son 10 los partidos invictos de Independiente Medellín en condición de visitante, con lo que sigue siendo uno de los favoritos al título, en un grupo de la muerte donde todos los equipos pelean por el cupo a la gran final.
El grupo lo lidera Medellín, aunque con los mismos puntos que Millonarios, que más temprano este domingo venció a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Síguenos en ...