Águilas Doradas y Junior de Barranquilla empataron 1-1 en el estadio Alberto Grisales por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El equipo antioqueño, quien terminó líder del ‘todos contra todos’, quedó eliminado luego de no contar con opción matemática de alcanzar el primer puesto.
En el juego, los de César Farías inquietaron más el arco rival. De hecho, Santiago Mele salió como una de las figuras del partido al salvar en varias ocasiones la caída de su arco luego de remates de media distancia, herramienta a la que apelaron en varias oportunidades los locales.
La apertura del marcador tuvo que esperar hasta el minuto 64, cuando Jeison Quiñones perdió un balón en salida. Gabriel Fuentes recuperó y filtró para Carlos Bacca, quien eludió al arquero y definió casi que a puerta vacía para el 0-1 de los barranquilleros.
Cinco minutos más tarde, el propio Quiñones, quien falló en el gol en contra de su equipo, capitalizó un rebote tras el cobro de un tiro de esquina, controló de pecho y remató, clavándola en el ángulo derecho de Mele.
De esta manera, Junior consiguió un punto en una difícil plaza, pero a la vez deberá esperar a que Tolima no le gane al Cali para que la diferencia no se estire. Los de Arturo Reyes son segundos del Grupo A con 7 unidades, mientras que los dorados se quedaron en la tercera plaza con apenas 2 puntos.
Síguenos en ...