El entrenador de Atlético Nacional, Pablo Repetto, aseguró en rueda de prensa que una vez termine el partido ante Deportes Tolima, el último del todos contra todos, se comenzarán a tomar decisiones de cara al segundo semestre del año.
El técnico uruguayo manifestó que espera contar con refuerzos, y que se evaluará al plantel actual para determinar quiénes siguen y quiénes no.
“Terminado el partido con Tolima haremos un balance y tomaremos decisiones, evaluaremos a los jugadores que van a seguir", manifestó.
"Serán meses atípicos por que estará la Copa América y hay bastante tiempo entre competencias. Vamos a entrenar unos días, después los jugadores se irán de vacaciones y luego retomaremos. Tendremos la pretemporada, esperando que los refuerzos lleguen lo más rápido posible", agregó.
Se espera que haya cambios en Nacional en el plantel, pues ya a nivel dirigencial se produjo la salida del presidente Mauricio Navarro y la llegada de Sebastián Botero. Por su parte, el nuevo director deportivo es Gustavo Fernani.
Síguenos en ...