Cristiano Ronaldo, pese a ser criticado por haber fichado en la liga de Arabia Saudí, se convirtió recientemente en el el primer futbolista que consigue ser el máximo goleador de la primera división de cuatro ligas diferentes: LaLiga, Premier League, Serie A y Saudi Pro League.
El portugués consiguió un nuevo récord mundial en su carrera tras terminar como goleador en la tabla de anotadores de la liga de Arabia Saudí al finalizar la temporada este lunes.
El portugués, con 39 años, ha conseguido cerrar la temporada con 35 goles en 31 partidos en la Liga de Arabia, con cuatro 'hat-tricks', cinco dobletes, el último el pasado lunes frente el Al-Ittihad en la última fecha, y solo completar nueve partidos sin marcar, lo que le permitió aventajar en siete goles al serbio Aleksandar Mitrovic, del Al-Hilal, que se proclamó campeón.
"Orgulloso de hacer historia como primer máximo goleador en 4 países. Quiero hacer un enorme agradecimiento a todos los clubes, compañeros y personal que me ayudaron en el camino", dijo el delantero en sus redes sociales.
El astro portugués, ganador de cinco Balones de Oro, también ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones hasta en siete ocasiones, en dos Mundiales de Clubes y en dos Eurocopas entre otros torneos que ha disputado.
Síguenos en ...