Atlético Bucaramanga, con un jugador menos casi todo el partido, venció 1-0 en el duelo por la fecha 1 al Junior, que no supo aprovechar la ventaja de tener un hombre más en la cancha del estadio Alfonso López.
El cuadro Leopardo intentó abrir el marcador en los primeros minutos, cuando al 13’ con un centro de Fabry Castro que no pudo concretar Andrés Fabián Ponce. Sin embargo, el local sufrió muy temprano con la expulsión de uno de sus jugadores.
Al minuto 27, Fabry Castro tuvo una durísima entrada sobre Hinojosa y aunque inicialmente apenas vio la tarjeta amarilla, el VAR llamó rápidamente al juez central para que revisara la jugada y, en efecto, cambió de color la cartulina para expulsar al futbolista del Leopardo.
Con un hombre menos jugó el equipo de Rafael Dudamel desde el primer tiempo, pero la ventaja no la aprovechó el Junior, que aunque tuvo una clara opción al final del primer tiempo con un pase de Chará para Víctor Cantillo, el arco evitó que el marcador se abriera para el Tiburón.
El gol de la victoria de Bucaramanga llegó casi al final del partido, cuando al minuto 80, con un centro de Juan Camilo Mosquera para Ponce, quien remató desde fuera del área y marcó el tanto del triunfo en su debut con la camiseta leoparda.
Síguenos en ...