La jornada sabatina del fútbol colombiano concluyó en territorio santandereano con la remontada que protagonizó Atlético Bucaramanga sobre Millonarios por 2-1. Aunque los bogotanos se pusieron en ventaja con un rendimiento flojísimo, el dueño de casa aprovechó claros errores del rival para darlo vuelta.
Precisamente, la apertura del marcador se produjo a los 41 minutos en una certera contra, la única que tuvo a lo largo del encuentro, que Rodrigo Contreras aprovechó para enviar un centro medido desde la izquierda que en el segundo palo capitalizó Stiven Vega, tras un desvío en Martín Rea.
Para la segunda parte, cuando mejor defendía el azul, llegó la remontada santandereana. Cumplido el minuto 60, una extraordinaria jugada colectiva por el centro del campo terminó en un espectacular remate de media distancia de Leo Flores. Y tan solo cinco minutos después, un grosero error de Diego Novoa al intentar cortar un centro concluyó con el segundo y definitivo tanto local, obra del goleador Luciano Pons.
Decepcionante caída de Millonarios, que sigue sin mostrar la mano del entrenador Hernán Torres y ahora tendrá que remar desde atrás en Liga para recuperar el terreno perdido.
Síguenos en ...
