Millonarios pierde con Jaguares en Montería y complica su clasificación a las finales de la Liga

0
103

Millonarios sigue complicándose ante rivales menores. En la decimoquinta fcha de la Liga BetPlay 2026-I, el cuadro capitalino perdió 1-0 en su visita a Jaguares de Córdoba, resultado que pone en duda se presencia en las finales del primer semestre.

El cuadro felino avisó empezando el partido, cuando Johan Hinestroza capturó un rebote dentro del área y con el arco a disposición increíblemente le dio al palo. Siguió atacando el dueño de casa frente a un pasivo cuadro albiazul y no tardó en encontrar premio.

Sobre los 50', Cristian Álvarez se metió al área rival a puro regate y fue derribado por Édgar Elizalde. Pena máxima que Yairo Moreno anotó, a pesar de la estirada de Diego Novoa. Alegría completa en el Jaraguay.

Derrota para un Millonarios que completa dos partidos sin conocer la victoria y se queda con 21 puntos parcialmente en la séptima casilla; entretanto, Jaguares volvió a triunfar luego de ocho partidos y sale de los puestos de descenso.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí