La selección de fútbol de Francia es una de las favoritas para ganar la Copa Mundo por su calidad individual y colectiva, sostuvo el exfutbolista David Trezeguet, que ganó con ese combinado la Copa de la FIFA de 1998.
"He tenido la posibilidad de ver el amistoso que ha jugado contra Italia y (Francia) ha demostrado tener un valor superior a varios equipos. Está apta, creo que el Europeo del 2016 en Francia les sirvió como experiencia", comentó sobre la victoria de los galos 3-1.
Destacó, además, que el seleccionador Didier Deschamps incorporó en sus últimas convocatorias a jugadores como el volante Corentin Tolisso, del Bayern Munich, y el lateral Lucas Hernández, del Atlético de Madrid.
"La verdad es que Francia es un equipo muy completo tanto en lo defensivo como en el mediocampo y en la delantera y pues bueno, tiene pocas falencias", añadió.
Trezeguet agregó que selecciones como Bélgica, Inglaterra, Uruguay y Colombia pueden dar la sorpresa en Rusia, a donde no llegan con el rótulo de favoritas.
Síguenos en ...