Millonarios, goleado por River en juego de pretemporada

0
973
@CARPOficial

Millonarios cayó 4-1 ante River Plate en partido de pretemporada disputado en Estados Unidos. Miguel Ángel Russo probó sus nuevas fichas en el cuadro azul, aunque careció de generación de juego y fútbol de ataque a lo largo del compromiso.

Los argentinos se adelantaron en el marcador a través de Milton Casco, quien fue asistido por Ignacio Scocco con gran sutileza. El cuadro 'Embajador' recuperó la posesión del balón con el ingreso de Óscar Barreto y Christian Marrugo, en lugar de Juan Camilo Salazar y David Silva, respectivamente. Ambos abandonaron el terreno de juego con pequeñas molestias.

Menos de cinco minutos en la cancha le bastaron a Marrugo para mostrar su categoría, un pase en profundidad a Ayron Del Valle igualó las acciones, luego de que el artillero azul resolviera con potencia y buena colocación en el área rival.

En los minutos finales del primer tiempo Millonarios mostró su mejor cara; sin embargo, una nueva desconcentración en la zaga permitió a Lucas Pratto anotar el 2-1, cuando ya cerraban los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria todo el juego fue de River, con un equipo bogotano sin ideas y sin marca en el medio campo. Scocco de tiro libre y el colombiano Rafael Santos Borré, aprovechando un mal rechazo de Wuilker Faríñez ante un balón parado, decretaron el 4-1 definitivo.

Millonarios debutará en la Liga Águila 2018-II el domingo 22, cuando reciba al Boyacá Chicó a las 5:15PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí