México oficializó el retiro de Juan Carlos Osorio

0
1063
@miseleccionmx

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio dejó oficialmente de ser el seleccionador de México, anunció la Federación de Fútbol de ese país, a través de un comunicado conocido en Toluca.

"El Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección nacional de México para el ciclo 2018-2022", dice la nota.

Los directivos elogiaron el trabajo de Osorio y recordaron que bajo su mando, se clasificó al Mundial de Rusia y rompió rachas históricas como visitante.

"Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la selección de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista", agregó la nota.

Osorio, fue entre 2015 y este año el seleccionador mexicano con el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, al ganar 33 partidos, empatar 9 y perder 10.

Ahora la Federación iniciará una rápida tarea en conseguir un seleccionador, debido a los compromisos que tiene pactados: México se enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre y a Estados Unidos, 3 días después.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí