La selección Colombia se enfrentará a Camerún en juego amistoso.
El director técnico del equipo nacional se mostró confiado con el progreso del equipo antes del enfrentamiento amistoso frente a Camerún en la ciudad de Madrid.
Pékerman dio a conocer que para el enfrentamiento frente a la selección de Camerún se presentaran algunas variantes, para que otros jugadores tengan la oportunidad de disputar minutos, una de las bajas que fue confirmada fue la de Oscar Murillo, quien sufrió un golpe en los entrenamientos.
Entre los jugadores que podrían sumar tiempo con la camiseta de la selección se encuentran, Wilmar Barrios, Yerry Mina, Miguel Borja y Frank Fabra.
Así mismo Pékerman reconoció la importancia de enfrentarse a Camerún. El estratega dio a conocer que es una selección que exige un esfuerzo importante, además de transiciones y un juego agresivo.
En la rueda de prensa, también se mostró optimista con el combinado nacional, “Esta selección va a crecer muchísimo, y lo digo por momentos que vi en el partido contra España, hablamos de la capacidad de los jugadores y la forma de encarar los partidos. Tenemos una generación nueva con jugadores que están creciendo mucho y que aportan en clubes importantes”.
El partido frente a Camerún se disputará este martes a partir de la 1:30 de la tarde, en el estadio Alfonso Pérez, casa del Getafe.
Foto: Facebook - Federación Colombiana de fútbol (Cuenta Oficial)
Síguenos en ...