Tottenham-Liverpool por la orejona

0
603

Tottenham Hotspur y Liverpool se enfrentarán este sábado a las 2PM en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en la final de la Champions, 11 años después de la primera y única final hasta el momento entre equipos ingleses por la orejona.

Los ‘Spurs’, donde milita el defensa colombiano Dávinson Sánchez y que por primera vez en su historia llegan al partido por el título, esperan poder contar con su goleador y capitán Harry Kane, afectado desde la fase de cuartos de final de una lesión de tobillo.

Por su parte, Liverpool, ganador cinco veces del trofeo, no dispondrá del guineano Naby Keita, por un problema en la ingle, pero recuperó al delantero brasileño Roberto Firmino.

Probables formaciones:

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Eric Dier; Dele Alli, Heung Min Son y Harry Kane.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Jöel Matip, Andy Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Fabinho; Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Árbitro: Damir Skomina (SVN).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí