River-Boca: otro Superclásico en Copa Libertadores

0
461

River Plate y Boca Juniors volverán a enfrentarse este martes a las 7.30PM en la ida por las semifinales de la Copa Libertadores, luego de medirse en la histórica final de 2018 en Madrid, que dejó victorioso al elenco ‘millonario’.

River, que superó 2-0 a Gimnasia el fin de semana en la Superliga Argentina, recuperó en las últimas horas para este juego a dos de sus principales figuras, el volante uruguayo Nicolás De la Cruz y el delantero Lucas Pratto.

En el equipo titular de ‘la banda’ aparecería el atacante colombiano Rafael Santos Borré, aunque no estará Juan Fernando Quintero, quien todavía no está a punto en su recuperación; mientras que el capitán Leonardo Ponzio, también es baja por lesión.

"Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y si no lo obtenemos también tenemos una chance más", aseguró el entrenador de River, Marcelo Gallardo.

Boca, por su parte, empató 1-1 ante Newell's Old Boys en la Bombonera; y en la lista de convocados para el juego, el técnico Gustavo Alfaro incluyó a los tres colombianos Frank FabraJorman Campuzano y Sebastián Villa.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí