Cesó la horrible semana

0
542

Atlético Junior perdió 1-2 con el defensor del título, Flamengo, en la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores y cerró una semana para el olvido de los clubes colombianos en el torneo continental, donde los tres representantes nacionales cayeron como locales.

Los dos goles de los cariocas fueron marcados por su capitán Éverton Ribeiro a los 6 y 79 minutos; mientras que por el local descontó Teófilo Gutiérrez a los 90 +5.

El ‘mengao’ encontró el gol de la ventaja muy pronto en brillante jugada colectiva y se dedicó a administrar el marcador; y sobre el final del juego sentenció el resultado en un letal contra golpe.

Junior, por su parte, fue muy pasivo en los primeros minutos y cuando trató de reaccionar no fue certero en el arco defendido por Diego Alves.

El equipo ‘tiburón’ extrañó al goleador Miguel Ángel Borja, quien no pesó en el trámite, al verse desconectado y tener muy poco contacto con el balón.

Por Colombia ya habían perdido América en Cali 0-2 ante Gremio y Medellín en el Atanasio Girardot 1-2 contra Libertad de Paraguay.

Junior volverá a jugar el miércoles 11 de marzo en campo de Independiente del Valle de Ecuador que goleó 0-3 al Barcelona de Guayaquil.

Entretanto, Liga Deportiva Universitaria de Quito venció 3-0 a River Plate con el segundo gol marcado por el delantero colombiano Cristian Martínez Borja a los 36 minutos.

En el ‘millonario’ argentino, que presentó una nómina alterna, actuó 67 minutos Jorge Carrascal y fue expulsado el arquero Enrique Bologna a los 71 por mano fuera del área. Este duelo fue dirigido por el árbitro colombiano Andrés Rojas.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (Fabián Viáfara 83’), Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez; Fredy Hinestroza (Sherman Cárdenas 79’), Edwuin Cetré (Carmelo Valencia 73’); Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrque, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta (Michael 63’), Vitinho (Pedro 90’+1’); y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí