El plantel del Galatasaray, donde juega Falcao García, y su técnico hicieron un llamado al fútbol turco para suspender el campeonato, debido a la crisis del coronavirus que afecta e Europa.
Luego del empate 0-0 ante Besiktas, por la fecha 26 de la Superliga, el capitán Fernando Muslera y el técnico Fatih Terim criticaron la decisión de seguir jugando el campeonato a pesar que lo hacen a puerta cerrada.
"Lo que ha pasado durante la preparación del partido dificultó la concentración de nuestros jugadores. Por esta razón, no criticaré a mis jugadores. ¡Tenemos una esposa e hijos! ¡Por qué nos están echando a un lado! ¡Por qué estamos jugando!", dijo el entrenador.
Entretanto, Muslera fue más crítico y dijo: " No es necesario hablar demasiado sobre fútbol. Después de todo, hay un problema de salud en el mundo. Se tomó esa decisión y el partido se jugó sin hinchas. ¿Nosotros tenemos vida?".
Antes del partido, el Falcao envió a través de Twitter una nota donde le pedía a la población que siguieran las indicaciones de las autoridades y se lavaran las manos constantemente para prevenir el contagio.
Síguenos en ...