El presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Câmara, afirmó que el entrenador venezolano Rafael Dudamel fue despedido del club, después de estar al frente del primer equipo en 10 partidos, por incompetencia técnica y emplear métodos disciplinarios más propios del Ejército.
"La verdad, es la siguiente: Dudamel fue despedido por incompetencia técnica. Quería adoptar reglas demasiado rígidas, creando reglas donde no había necesidad, imponer horarios a la plantilla para despertarse y tomar café. Parecía cosa del Ejército y eso no es. El jugador ya es profesional. Él tenía que dejar al equipo preparado, implementar un esquema de juego y eso no ocurrió", señaló Sette Câmara a la radio Itatiaia.
El dirigente respondió de esta manera a las críticas del venezolano, quien lo acusó de no ser profesional cuando fue anunciado su despido como técnico y no darle las razones de la determinación en la cara.
El presidente del Mineiro explicó, por su parte, que no se reunió con Dudamel porque consideró que era una pérdida de tiempo hablar con alguien que ya no era miembro del club.
Bajo las órdenes de Dudamel, el equipo fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana y la Copa Brasil.
Síguenos en ...