Junior retoma la Sudamericana

0
420

Atlético Junior, con nueve partidos sin conocer la derrota, recibirá este jueves a Unión La Calera de Chile en juego por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero, que a pesar de tener una de las mejores nóminas del país y ha presentado un rendimiento irregular durante el año, buscará avanzar en el torneo internacional para tratar de superar la temprana eliminación en la Copa Liberadores.

El grupo, que dirige Amaranto Perea, depositará en la experiencia del portero uruguayo Sebastián Viera, y los goleadores Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, el peso de su funcionamiento para el duelo.

Entretanto, el equipo austral, que llegó en la tarde del martes a Barranquilla, viene de eliminar en la Copa al Deportes Tolima y actualmente es segundo en la liga chilena con 42 puntos, a tres del líder Universidad Católica.

El partido, que se disputará desde 7.30pm en el estadio Metropolitano, será dirigido por el árbitro argentino Facundo Tello.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Daniel Moreno, Edwuin Cetré, Luis "Cariaco" González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Fernando Cordero, Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Thomás Rodríguez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí