Paró Nacional

0
559

Alexis García - Dt Equidad

Alexandre Guimaraes - DT Nacional 

Equidad dio un golpe de autoridad y eliminó a Nacional en su visita al Atanasio Girardot tras empatar 2-2, beneficiándose del partido de ida en Bogotá, donde ganó 1-0 y es el tercer clasificado a las semifinales de la Liga Colombiana

El primer tiempo del partido tuvo más dominio por parte de Nacional, el cuadro "verdolaga" contó con más salida, generó juego y tuvo varias opciones en el arco resguardado por Cristian Bonilla, figura del encuentro.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, Andrés Andrade pudo adelantar al local en el minuto 49 con un cobro desde el punto penal que detuvo el arquero del cuadro "asegurador". 

Juan Mahecha abrió el marcador para Equidad en el minuto 56, aunque la alegría duró poco; Andrés Andrade en el 64 y Baldomero Perlaza en el 68 igualaron el marcador global del encuentro. 

Finalmente fue Diego Herazo el encargado de sellar la clasificación de los dirigidos por Alexis García con un cobro desde el punto blanco en el minuto 78. 

Equidad tendrá que esperar para conocer a su rival en las semifinales, cuando se defina el partido de vuelta entre Cali y Tolima. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí