Los números para el inicio de la Liga

0
442

Independiente Medellín-Rionegro

-Independiente Medellín y Águilas Doradas no empatan en Liga desde el torneo Finalización de 2016 (2-2), desde entonces pasaron nueve partidos con cinco victorias para el ‘rojo’ y cuatro para su rival.

-Independiente Medellín ganó solo dos de sus últimas once presentaciones en Liga (7E 2D) y no ha convertido goles en tres de los últimos cuatro partidos.

-Águilas Doradas ganó uno de sus últimos 15 partidos en Liga (7E 7D). Convirtió solo un gol en sus últimas tres presentaciones (1E 2D).

América-Junior

-Es una llave muy pareja. En los últimos cuatro enfrentamientos entre América y Junior jugados en Cali por Liga: un triunfo por bando y dos empates.

-Jugando como local, América lleva seis partidos sin empates (3V 3D). Además, marcó al menos un gol en cinco de estas seis presentaciones: el 0-1 vs. La Equidad fue el único partido que no pudo convertir.

-Junior lleva tres partidos sin triunfos como visitante (2E 1D), en ninguno pudo convertir goles.

Quindío-Jaguares

-Será el primer enfrentamiento entre Deportes Quindío y Jaguares en Liga.

-Deportes Quindío vuelve a la máxima división:  su último partido había sido frente a Boyacá Chicó en noviembre de 2013 (1V2-1).

-Jaguares buscara extender la racha invicta de tres partidos (1V 2E) con la que cerró su participación en la Liga I 2021.

- Deportes Quindío no empató en sus últimas 12 presentaciones en Primera División (4V 8D).  Su última igualdad fue agosto de 2013 ante Alianza Petrolera (1-1).

Santa Fe-Cali

-Santa Fe solo ganó en una de las últimas ocho ocasiones que recibió a Deportivo Cali en Liga (4E 3D): fue en el torneo Finalización de 2017 (2-0).

-Santa Fe buscará volver a ganar como local luego de tres partidos (2E 1D) para no extender la que es su racha más larga sin victorias desde el periodo entre noviembre de 2018 y agosto de 2019 cuando completó 14 juegos sin triunfos en casa (7E 7D).

-Deportivo Cali ganó solo una de sus últimas seis presentaciones fuera de casa (2E 3D): fue goleada ante La Equidad en abril de 2021 (5-2).

Envigado-Nacional

-Atlético Nacional perdió solo uno de los últimos 12 partidos frente a Envigado (8V 3E): fue por el Apertura 2019 y fue goleada de Envigado (4-0).

-Jugando como local en la Liga I - 2021, Envigado ganó tres partidos, empató cuatro y perdió los dos restantes.

- Atlético Nacional lleva cuatro partidos sin ganar como visitante (1E 3D). Además, no marcó goles en tres de estos cuatro partidos.

-Atlético Nacional, que anotó 39 goles en 20 presentaciones en la Liga I del 2021, fue el equipo más efectivo del torneo con 1.95 tantos por partido de promedio.

Patriotas-Bucaramanga

-Paridad en los cuatro partidos de Liga que tienen al local Patriotas ante Bucaramanga como protagonistas: una victoria por lado y dos empates.

-Patriotas lleva dos partidos sin derrotas como local (1V -1E), previa a esta racha había encadenado tres caídas consecutivas jugando en casa.

-Bucaramanga buscará extender la racha de tres partidos sin derrotas (1V 2E) con la que cerró su participación en la I 2021.

Pasto-Millonarios

-Pasto perdió solo una de las últimas 13 veces que recibió a Millonarios (7V 5E). En este intervalo, Millonarios nunca pudo convertirle más de un gol por partido.

-Pasto buscará romper la racha de cinco partidos sin triunfos (4E 1D) con la que cerró la Liga I 2021.

-Millonarios marcó al menos un gol en ocho de sus últimas nueve presentaciones como visitante (5V 2E 2D): en total fueron 13 tantos (1.44 de promedio por partido).

Alianza Petrolera-La Equidad

-Alianza Petrolera lleva cuatro partidos como invicto frente a La Equidad en Primera División (3V 1E): el último triunfo del equipo ‘asegurador’ fue en julio de 2018 (0-2).

-Alianza Petrolera buscará ponerle fin a la racha más extensa sin victorias de un equipo en Primera División: 31 partidos desde septiembre de 2020 (10E 21D).

-La Equidad lleva siete partidos sin derrotas como visitante en Primera División (3V 4E): es su racha de este tipo más extensa desde los siete juegos sin caídas encadenados entre marzo y mayo de 2015 (2V 5E).

-Alianza Petrolera fue el equipo menos efectivo de la Liga I 2021: 10 goles en 18 partidos.

Once Caldas-Huila

-Once Caldas lleva cinco partidos como invicto jugando en casa frente a Atlético Huila en Primera División (4V 1E). En tres de estos cinco partidos, Once Caldas ha mantenido su arco en cero.

-Once Caldas buscará extender la racha de dos partidos sin derrotas (1V 1D) con la que cerró su participación en la Liga I 2021.

-Atlético Huila vuelve a jugar en Primera División: su último partido fue ante Jaguares de Córdoba en octubre de 2019 (derrota 0-1) y su último triunfo en octubre de aquel año (1-0 frente a América).

-Once Caldas solo perdió en una de sus últimas cinco presentaciones como local (2V 2E). En este periodo convirtió ocho goles y recibió cinco.

-Atlético Huila ganó solo uno de sus últimos 19 partidos en Primera División (10E 8D): fue el anteriormente mencionado triunfo ante América como visitante en octubre de 2019.

Tolima-Pereira

-Deportes Tolima lleva siete partidos como invicto ante Pereira en Primera División (3V 4E):  la última derrota fue en mayo de 2009 (0-2).

-Deportes Tolima buscará extender la racha de cuatro partidos invicto (2V 2E) que les permitió quedarse con el título en la Liga I 2021.

-Deportivo Pereira buscará extender la racha de cinco partidos sin derrotas con la que cerró su participación en la Liga I 2021: tres victorias y dos empates incluyendo tres partidos con la valla invicta.

-Deportes Tolima buscará repetir la racha de ocho partidos sin derrotas (6V 2E), con la que inició la Liga I 2021.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí