El VAR y los penaltis eliminaron a Boca Juniors

0
476

Atlético Mineiro se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de superar a Boca Juniors en la definición desde el punto penalti 3-1, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y dejar el global también igualado sin goles.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich, a expensas del VAR, anuló un gol al lateral derecho argentino Marcelo Weigandt, por supuesto fuera de lugar de Diego ‘El Pulpo’ González, lo que generó una bronca generalizada entre los protagonistas y la expulsión de un miembro del cuerpo técnico por cada equipo.

La serie ya había estado salpicada por la polémica en el partido de ida en La Bombonera, donde el central colombiano Andrés Rojas anuló un gol a Boca y debió ser suspendido por la Conmebol al incurrir en un error grave.

En Boca, Sebastián Villa jugó todo el partido y Jorman Campuzano ingresó a los 90+2; mientras que en el equipo brasileño Dylan Borrero ingresó a los 80 minutos.

Villa desperdició su cobro, que fue atajado por el portero Everson, a la postre la figura del duelo, ya que convirtió la última ejecución para su equipo.

Los jugadores de Boca y algunos miembros del cuerpo técnico y directivo, como Jorge Bermúdez, intentaron ingresar al camerino de Mineiro para agredir a sus rivales, quienes según los argentinos se burlaron tras su clasificación.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí