Boca, con juveniles ante Banfield

0
390

Boca Juniors presentaría un equipo juvenil en sus próximos dos partidos de la Liga argentina, luego que le fuera rechazada su solicitud de aplazamiento, donde argumentaba que el plantel principal cumple con el aislamiento requerido, tras haber roto la burbuja anticovid en los incidentes después del juego de Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro en Brasil.

Boca analiza si se presenta a jugar este sábado ante Banfield o si no lo hace y se expone a una dura sanción, ya que de afrontar el compromiso, no podrá ni siquiera hacerlo con la reserva, que jugó hoy y no estaría autorizada a disputar otro partido en menos de 24 horas.

La Liga Profesional de Fútbol denegó el pedido de Boca de reprogramar sus encuentros previstos para este sábado ante Banfield y el del martes contra San Lorenzo de Almagro.

"Resolvimos que se tiene que jugar en los días y horarios que estaban estipulados. Se va a disputar un partido de fútbol, no hay que hacer tanto dramatismo", declaró Cristian Malaspina, vicepresidente primero y vocero de la Liga y también presidente de Argentinos Juniors.

De su lado, el ministerio de Salud se negó a autorizar el 'corredor sanitario' por el que se exceptúa a los equipos del aislamiento de siete días obligatorio para quienes provengan del extranjero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí