Junior naufragó en Río

Junior cayó 2-1 en su visita a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El resultado emparejó la pelea por la clasificación.

Muy temprano, a los 4 minutos, el experimentado Ganso abrió el marcador con una media chilena tras la ejecución de un tiro de esquina.

Miguel Ángel Borja igualó las acciones a los 55 minutos, cazando un rebote en el área chica del cuadro brasileño.

El joven Luiz Henrique inclinó nuevamente la balanza para el equipo de casa a los 72 minutos, tras una buena acción colectiva que concluyó con un remate a ras de pasto que dejó sin opciones a Sebastián Viera.

Junior se mantiene parcialmente al comando del grupo con 7 puntos, los mismos que Fluminense, pero con una mejor diferencia de gol.

Unión de Santa Fe, tercero con 5 puntos, le arrebatará la primera plaza si este jueves derrota en Argentina a Oriente Petrolero de Bolivia, colero sin puntos.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fecha definitiva: Así llegan los equipos que buscan cuadrangulares en la Liga

Repase el historial reciente de los partidos que definen a los clasificados a cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Nacional se despide con victoria ante Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima le dieron inicio a la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay. El conjunto verdolaga se...

Yaser Asprilla recibe premio en el Watford

Yaser Asprilla ha sido uno de los mejores jugadores del Watford, equipo que no logró el ascenso a la Premier League. El colombiano ha...

Falcao dejará el Rayo Vallecano

El delantero colombiano Falcao García (38) no renovará su contrato con el Rayo Vallecano español y dejará el club como agente libre el 30 de junio...