Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores en una tanda de penales para el olvido. Sebastián Villa y Darío Benedetto fallaron sus cobros y perdieron la ventaja del ‘Xeneize’ desde el punto penal.
En el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors recibió a Corinthians en La Bombonera y no pudo avanzar de fase. La tanta de penales selló el futuro del ‘Azul y Oro’ con una noche para el olvido de Darío Benedetto.
El ‘Pipa’ falló el penal que pudo poner adelante en el marcador a Boca Juniors en el primer tiempo, en un juego que era especial para el jugador argentino, que cumplió 100 partidos con el ‘Xeneize’.
El partido terminó empatado y el marcador global también, por lo que el clasificado se definió en los cobros desde el punto penal. Sebastián Villa puso a sufrir a La Bombonera al fallar el tercer cobro. Sin embargo, Corinthians también falló en su tercer tiro de penal y el marcador se mantuvo 2-2.
Nuevamente el local marcó gol y Corinthians erró, con lo que las cartas estaban a favor del club argentino por 4-3. Darío Benedetto debía definir la serie y con su gol Boca Juniors era el clasificado, pero el ‘Pipa’, por segunda vez en el mismo partido, falló su penal, lo envió a la tribuna.
La tanda de penales no la pudo evitar el arquero de Boca, Agustín Rossi, que se vistió de héroe y atajó dos penales, pero ante el fallo de sus compañeros, la serie finalizó 6-5 a favor de los brasileños y Boca Juniors terminó eliminado en octavos de final.
Síguenos en ...